Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito

El desarrollo e investigación de este tema se realiza después de detectar, la alta saturación de espacios que producen las campañas políticas en los medios de comunicación con alcance en la Ciudad de Quito. Por este motivo se propone crear parámetros para la planificación estratégica de campañas Pol...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zurita Rosero, Marco Estalin (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21758
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El desarrollo e investigación de este tema se realiza después de detectar, la alta saturación de espacios que producen las campañas políticas en los medios de comunicación con alcance en la Ciudad de Quito. Por este motivo se propone crear parámetros para la planificación estratégica de campañas Políticas, basándose en número de frecuencia y alcance ideal que debe cumplir una campaña Política para llegar aproducir la persuasión ideal en el target para promover la intensión de voto por un aspirante a la alcaldía de Quito.