Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito

El desarrollo e investigación de este tema se realiza después de detectar, la alta saturación de espacios que producen las campañas políticas en los medios de comunicación con alcance en la Ciudad de Quito. Por este motivo se propone crear parámetros para la planificación estratégica de campañas Pol...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Zurita Rosero, Marco Estalin (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21758
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El desarrollo e investigación de este tema se realiza después de detectar, la alta saturación de espacios que producen las campañas políticas en los medios de comunicación con alcance en la Ciudad de Quito. Por este motivo se propone crear parámetros para la planificación estratégica de campañas Políticas, basándose en número de frecuencia y alcance ideal que debe cumplir una campaña Política para llegar aproducir la persuasión ideal en el target para promover la intensión de voto por un aspirante a la alcaldía de Quito.