Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito

El desarrollo e investigación de este tema se realiza después de detectar, la alta saturación de espacios que producen las campañas políticas en los medios de comunicación con alcance en la Ciudad de Quito. Por este motivo se propone crear parámetros para la planificación estratégica de campañas Pol...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Zurita Rosero, Marco Estalin (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2015
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21758
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:El desarrollo e investigación de este tema se realiza después de detectar, la alta saturación de espacios que producen las campañas políticas en los medios de comunicación con alcance en la Ciudad de Quito. Por este motivo se propone crear parámetros para la planificación estratégica de campañas Políticas, basándose en número de frecuencia y alcance ideal que debe cumplir una campaña Política para llegar aproducir la persuasión ideal en el target para promover la intensión de voto por un aspirante a la alcaldía de Quito.