Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito

El desarrollo e investigación de este tema se realiza después de detectar, la alta saturación de espacios que producen las campañas políticas en los medios de comunicación con alcance en la Ciudad de Quito. Por este motivo se propone crear parámetros para la planificación estratégica de campañas Pol...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Zurita Rosero, Marco Estalin (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2015
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21758
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:El desarrollo e investigación de este tema se realiza después de detectar, la alta saturación de espacios que producen las campañas políticas en los medios de comunicación con alcance en la Ciudad de Quito. Por este motivo se propone crear parámetros para la planificación estratégica de campañas Políticas, basándose en número de frecuencia y alcance ideal que debe cumplir una campaña Política para llegar aproducir la persuasión ideal en el target para promover la intensión de voto por un aspirante a la alcaldía de Quito.