Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito

El desarrollo e investigación de este tema se realiza después de detectar, la alta saturación de espacios que producen las campañas políticas en los medios de comunicación con alcance en la Ciudad de Quito. Por este motivo se propone crear parámetros para la planificación estratégica de campañas Pol...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Zurita Rosero, Marco Estalin (author)
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2015
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21758
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
_version_ 1837440810220519424
author Zurita Rosero, Marco Estalin
author_facet Zurita Rosero, Marco Estalin
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Marquez, Betty
dc.creator.none.fl_str_mv Zurita Rosero, Marco Estalin
dc.date.none.fl_str_mv 2015
2015
2021-04-03T03:04:48Z
2021-04-03T03:04:48Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 61033
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21758
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:PUBLICIDAD
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv CAMPAÑAS POLITICAS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION PLANIFICACION DE MEDIOS
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El desarrollo e investigación de este tema se realiza después de detectar, la alta saturación de espacios que producen las campañas políticas en los medios de comunicación con alcance en la Ciudad de Quito. Por este motivo se propone crear parámetros para la planificación estratégica de campañas Políticas, basándose en número de frecuencia y alcance ideal que debe cumplir una campaña Política para llegar aproducir la persuasión ideal en el target para promover la intensión de voto por un aspirante a la alcaldía de Quito.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_d122893d2ed98ca0897aa269430b04a0
identifier_str_mv 61033
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/21758
publishDate 2015
publisher.none.fl_str_mv ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:PUBLICIDAD
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/
spelling Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de QuitoZurita Rosero, Marco EstalinCAMPAÑAS POLITICASMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASPROPAGANDALICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION PLANIFICACION DE MEDIOSEl desarrollo e investigación de este tema se realiza después de detectar, la alta saturación de espacios que producen las campañas políticas en los medios de comunicación con alcance en la Ciudad de Quito. Por este motivo se propone crear parámetros para la planificación estratégica de campañas Políticas, basándose en número de frecuencia y alcance ideal que debe cumplir una campaña Política para llegar aproducir la persuasión ideal en el target para promover la intensión de voto por un aspirante a la alcaldía de Quito.Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:PUBLICIDADMarquez, Betty20152021-04-03T03:04:48Z2021-04-03T03:04:48Z2015info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf61033http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21758UIOspahttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:49:25Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/21758Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:22:58.025089Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito
Zurita Rosero, Marco Estalin
CAMPAÑAS POLITICAS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION PLANIFICACION DE MEDIOS
status_str publishedVersion
title Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito
title_full Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito
title_fullStr Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito
title_full_unstemmed Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito
title_short Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito
title_sort Propuesta estratégica para el pautaje efectivo en los medios de comunicación aplicado a campañas políticas dirigidas a hombres y mujeres entre 18 y 60 años en la Ciudad de Quito
topic CAMPAÑAS POLITICAS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDA
LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION PLANIFICACION DE MEDIOS
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21758