Plan de marketing para ingresar y posicionar la marca de ropa G&G en la ciudad de Quito

CAPITULO I: INTRODUCCION. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO IV: ANALISIS DE LA EMPRESA Y EL ENTORNO. CAPITULO V: PLAN DE MARKETING. CAPITULO VI: CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Olivo Carrion, Sergio Ricardo (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2008
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://hdl.handle.net/20.500.13066/9257
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
_version_ 1840611417363841024
author Olivo Carrion, Sergio Ricardo
author_facet Olivo Carrion, Sergio Ricardo
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Guerrero, Catton
dc.creator.none.fl_str_mv Olivo Carrion, Sergio Ricardo
dc.date.none.fl_str_mv 2008
2008
2015-05-22T13:19:39Z
2015-05-22T13:19:39Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 35590
https://hdl.handle.net/20.500.13066/9257
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv G&G JEANS
INGENIERO EN MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIA
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA
TEXTIL TOBAMAC S.A.
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para ingresar y posicionar la marca de ropa G&G en la ciudad de Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description CAPITULO I: INTRODUCCION. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO IV: ANALISIS DE LA EMPRESA Y EL ENTORNO. CAPITULO V: PLAN DE MARKETING. CAPITULO VI: CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_d2ba3ba8fc826616a9a76669b6cb9a7d
identifier_str_mv 35590
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/9257
publishDate 2008
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Plan de marketing para ingresar y posicionar la marca de ropa G&G en la ciudad de QuitoOlivo Carrion, Sergio RicardoG&G JEANSINGENIERO EN MERCADOTECNIAMERCADOTECNIAPLAN DE MARKETINGPOSICIONAMIENTO DE UNA MARCATEXTIL TOBAMAC S.A.CAPITULO I: INTRODUCCION. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO IV: ANALISIS DE LA EMPRESA Y EL ENTORNO. CAPITULO V: PLAN DE MARKETING. CAPITULO VI: CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSGuerrero, Catton20082015-05-22T13:19:39Z2015-05-22T13:19:39Z2008info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf35590https://hdl.handle.net/20.500.13066/9257UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T18:57:18Zoai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/9257Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-02-28T18:57:18Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialfalse
spellingShingle Plan de marketing para ingresar y posicionar la marca de ropa G&G en la ciudad de Quito
Olivo Carrion, Sergio Ricardo
G&G JEANS
INGENIERO EN MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIA
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA
TEXTIL TOBAMAC S.A.
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para ingresar y posicionar la marca de ropa G&G en la ciudad de Quito
title_full Plan de marketing para ingresar y posicionar la marca de ropa G&G en la ciudad de Quito
title_fullStr Plan de marketing para ingresar y posicionar la marca de ropa G&G en la ciudad de Quito
title_full_unstemmed Plan de marketing para ingresar y posicionar la marca de ropa G&G en la ciudad de Quito
title_short Plan de marketing para ingresar y posicionar la marca de ropa G&G en la ciudad de Quito
title_sort Plan de marketing para ingresar y posicionar la marca de ropa G&G en la ciudad de Quito
topic G&G JEANS
INGENIERO EN MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIA
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA
TEXTIL TOBAMAC S.A.
url https://hdl.handle.net/20.500.13066/9257