Propuesta de marca y manejo publicitario, para camisetas artesanales elaboradas con escarcha ultra metálica por la empresa Malhaj, especializada en producción y comercialización de manualidades ubicada en el sector La Villa Flora, el sur de Quito

Introducción. Protocolo. Marco teórico. Marco contextual. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Cevallos Moreno, Victor Andres (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2010
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.13066/9600
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!