El perfume como estrategia de promoción para los diseñadores

Antecedentes. Clasificación de los perfumes. Estrategia para promocionar imagen del diseñador. C77 Estrategia de promoción para Carolina Crespo. Conclusiones y recomendaciones

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Castillo Moncayo, Graciela Elizabeth (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2005
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/4385
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1837440807201669120
author Castillo Moncayo, Graciela Elizabeth
author_facet Castillo Moncayo, Graciela Elizabeth
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Chavez, Anabela
dc.creator.none.fl_str_mv Castillo Moncayo, Graciela Elizabeth
dc.date.none.fl_str_mv 2005
2005
2015-05-21T20:04:02Z
2015-05-21T20:04:02Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 26805
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/4385
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: ARQUITECTURA, ARTES Y DISEÑO
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv DISEÑO DE MODAS
MODAS
PERFUMERIA
dc.title.none.fl_str_mv El perfume como estrategia de promoción para los diseñadores
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Antecedentes. Clasificación de los perfumes. Estrategia para promocionar imagen del diseñador. C77 Estrategia de promoción para Carolina Crespo. Conclusiones y recomendaciones
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_d4b23eca2fd26e8d44186bae342fa5d9
identifier_str_mv 26805
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/4385
publishDate 2005
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: ARQUITECTURA, ARTES Y DISEÑO
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling El perfume como estrategia de promoción para los diseñadoresCastillo Moncayo, Graciela ElizabethDISEÑO DE MODASMODASPERFUMERIAAntecedentes. Clasificación de los perfumes. Estrategia para promocionar imagen del diseñador. C77 Estrategia de promoción para Carolina Crespo. Conclusiones y recomendacionesUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: ARQUITECTURA, ARTES Y DISEÑOChavez, Anabela20052015-05-21T20:04:02Z2015-05-21T20:04:02Z2005info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf26805http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/4385UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T17:34:32Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/4385Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:22:47.118361Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle El perfume como estrategia de promoción para los diseñadores
Castillo Moncayo, Graciela Elizabeth
DISEÑO DE MODAS
MODAS
PERFUMERIA
status_str publishedVersion
title El perfume como estrategia de promoción para los diseñadores
title_full El perfume como estrategia de promoción para los diseñadores
title_fullStr El perfume como estrategia de promoción para los diseñadores
title_full_unstemmed El perfume como estrategia de promoción para los diseñadores
title_short El perfume como estrategia de promoción para los diseñadores
title_sort El perfume como estrategia de promoción para los diseñadores
topic DISEÑO DE MODAS
MODAS
PERFUMERIA
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/4385