La aplicación del recurso tecnológico Hot Potatoes y su contribución al aprendizaje de lenguaje y literatura
Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Murillo Gordon, Monica Paola (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2011
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3445 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Aplicación del programa hot potatoes para mejorar el aprendizaje dinámico de la ortografía de los estudiantes de octavo año de educación general básica de la escuela Dra. Irene Guerrón, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año escolar 2013-2014
Autor: Rueda Maza, Sonia Elizabeth
Vydáno: (2016) -
Los recursos didácticos del lenguaje y comunicación incide en el aprendizaje estudiantil en los alumnos del octavo y noveno año de educación básica del Centro Educativo Tahuantinsuyo de la parroquia siete de julio cantón Shushufindi
Autor: Armijos Requelme, Sofia Magdalena
Vydáno: (2012) -
Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza - aprendizaje
Autor: Villacres Chiliquinga, Maria Yolanda
Vydáno: (2011) -
La creatividad literaria como soporte en la enseñanza de la literatura
Autor: Lantigua Gonzalez, Liset
Vydáno: (2012) -
La metodología de la enseñanza de lengua y literatura, incide en el bajo rendimiento académico de los estudiantes de noveno año de educación básica del Instituto Tecnológico Bolívar de la ciudad de Tulcán
Autor: Yacelga Huertas, Luis Roberth
Vydáno: (2012)