El aprendizaje de la lectura y el desarrollo de valores individuales y grupales de los niños/as de la Escuela Alfredo Pareja Diezcanseco del Recinto Yanayacu, Sucumbíos, en el año lectivo 2010 - 2011
Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2013
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/3095 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
_version_ | 1839343992981946368 |
---|---|
author | Martinez Gonza, Conzuelo Maria |
author_facet | Martinez Gonza, Conzuelo Maria |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Jaramillo, Lilian |
dc.creator.none.fl_str_mv | Martinez Gonza, Conzuelo Maria |
dc.date.none.fl_str_mv | 2013 2013 2015-05-21T18:50:38Z 2015-05-21T18:50:38Z |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | 52057 https://hdl.handle.net/20.500.13066/3095 UIO |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial instname:Universidad Tecnológica Equinoccial instacron:UTE |
dc.subject.none.fl_str_mv | EDUCACION A DISTANCIA EDUCACION PRIMARIA ESCUELA ALFREDO PAREJA DIEZCANSECO LECTURA LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA |
dc.title.none.fl_str_mv | El aprendizaje de la lectura y el desarrollo de valores individuales y grupales de los niños/as de la Escuela Alfredo Pareja Diezcanseco del Recinto Yanayacu, Sucumbíos, en el año lectivo 2010 - 2011 |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTE_d60e86dd7d55cad0a96671c56b8f91bd |
identifier_str_mv | 52057 UIO |
instacron_str | UTE |
institution | UTE |
instname_str | Universidad Tecnológica Equinoccial |
language | spa |
network_acronym_str | UTE |
network_name_str | Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/3095 |
publishDate | 2013 |
publisher.none.fl_str_mv | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
reponame_str | Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial |
repository_id_str | 2374 |
spelling | El aprendizaje de la lectura y el desarrollo de valores individuales y grupales de los niños/as de la Escuela Alfredo Pareja Diezcanseco del Recinto Yanayacu, Sucumbíos, en el año lectivo 2010 - 2011Martinez Gonza, Conzuelo MariaEDUCACION A DISTANCIAEDUCACION PRIMARIAESCUELA ALFREDO PAREJA DIEZCANSECOLECTURALICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIAIntroducción. El problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuestaUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAJaramillo, Lilian20132015-05-21T18:50:38Z2015-05-21T18:50:38Z2013info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf52057https://hdl.handle.net/20.500.13066/3095UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T16:23:34Zoai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/3095Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-08-02T11:30:11.765299Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue |
spellingShingle | El aprendizaje de la lectura y el desarrollo de valores individuales y grupales de los niños/as de la Escuela Alfredo Pareja Diezcanseco del Recinto Yanayacu, Sucumbíos, en el año lectivo 2010 - 2011 Martinez Gonza, Conzuelo Maria EDUCACION A DISTANCIA EDUCACION PRIMARIA ESCUELA ALFREDO PAREJA DIEZCANSECO LECTURA LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA |
status_str | publishedVersion |
title | El aprendizaje de la lectura y el desarrollo de valores individuales y grupales de los niños/as de la Escuela Alfredo Pareja Diezcanseco del Recinto Yanayacu, Sucumbíos, en el año lectivo 2010 - 2011 |
title_full | El aprendizaje de la lectura y el desarrollo de valores individuales y grupales de los niños/as de la Escuela Alfredo Pareja Diezcanseco del Recinto Yanayacu, Sucumbíos, en el año lectivo 2010 - 2011 |
title_fullStr | El aprendizaje de la lectura y el desarrollo de valores individuales y grupales de los niños/as de la Escuela Alfredo Pareja Diezcanseco del Recinto Yanayacu, Sucumbíos, en el año lectivo 2010 - 2011 |
title_full_unstemmed | El aprendizaje de la lectura y el desarrollo de valores individuales y grupales de los niños/as de la Escuela Alfredo Pareja Diezcanseco del Recinto Yanayacu, Sucumbíos, en el año lectivo 2010 - 2011 |
title_short | El aprendizaje de la lectura y el desarrollo de valores individuales y grupales de los niños/as de la Escuela Alfredo Pareja Diezcanseco del Recinto Yanayacu, Sucumbíos, en el año lectivo 2010 - 2011 |
title_sort | El aprendizaje de la lectura y el desarrollo de valores individuales y grupales de los niños/as de la Escuela Alfredo Pareja Diezcanseco del Recinto Yanayacu, Sucumbíos, en el año lectivo 2010 - 2011 |
topic | EDUCACION A DISTANCIA EDUCACION PRIMARIA ESCUELA ALFREDO PAREJA DIEZCANSECO LECTURA LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA |
url | https://hdl.handle.net/20.500.13066/3095 |