Plan estratégico de marketing para potenciar la ruta Avenida de los Volcanes en la Provincia de Chimborazo

Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Ceron Urquizo, Diego Alfonso (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2014
主题:
在线阅读:https://hdl.handle.net/20.500.13066/13505
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.