Plan estratégico de marketing para potenciar la ruta Avenida de los Volcanes en la Provincia de Chimborazo

Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Ceron Urquizo, Diego Alfonso (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:https://hdl.handle.net/20.500.13066/13505
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1839977740027035648
author Ceron Urquizo, Diego Alfonso
author_facet Ceron Urquizo, Diego Alfonso
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Vera, Mayra
dc.creator.none.fl_str_mv Ceron Urquizo, Diego Alfonso
dc.date.none.fl_str_mv 2014
2014
2015-05-22T18:19:21Z
2015-05-22T18:19:21Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 58325
https://hdl.handle.net/20.500.13066/13505
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv INDUSTRIA TURISTICA
INGENIERO EN GESTION TURISTICA Y PRESERVACION AMBIENTAL
MARKETING
TURISMO RURAL
VOLCANES
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para potenciar la ruta Avenida de los Volcanes en la Provincia de Chimborazo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_d61e686b0b51a1f656f596c778fa07f0
identifier_str_mv 58325
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/13505
publishDate 2014
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Plan estratégico de marketing para potenciar la ruta Avenida de los Volcanes en la Provincia de ChimborazoCeron Urquizo, Diego AlfonsoINDUSTRIA TURISTICAINGENIERO EN GESTION TURISTICA Y PRESERVACION AMBIENTALMARKETINGTURISMO RURALVOLCANESCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍAVera, Mayra20142015-05-22T18:19:21Z2015-05-22T18:19:21Z2014info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf58325https://hdl.handle.net/20.500.13066/13505UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:24:23Zoai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/13505Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-02-28T20:24:23Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialfalse
spellingShingle Plan estratégico de marketing para potenciar la ruta Avenida de los Volcanes en la Provincia de Chimborazo
Ceron Urquizo, Diego Alfonso
INDUSTRIA TURISTICA
INGENIERO EN GESTION TURISTICA Y PRESERVACION AMBIENTAL
MARKETING
TURISMO RURAL
VOLCANES
status_str publishedVersion
title Plan estratégico de marketing para potenciar la ruta Avenida de los Volcanes en la Provincia de Chimborazo
title_full Plan estratégico de marketing para potenciar la ruta Avenida de los Volcanes en la Provincia de Chimborazo
title_fullStr Plan estratégico de marketing para potenciar la ruta Avenida de los Volcanes en la Provincia de Chimborazo
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para potenciar la ruta Avenida de los Volcanes en la Provincia de Chimborazo
title_short Plan estratégico de marketing para potenciar la ruta Avenida de los Volcanes en la Provincia de Chimborazo
title_sort Plan estratégico de marketing para potenciar la ruta Avenida de los Volcanes en la Provincia de Chimborazo
topic INDUSTRIA TURISTICA
INGENIERO EN GESTION TURISTICA Y PRESERVACION AMBIENTAL
MARKETING
TURISMO RURAL
VOLCANES
url https://hdl.handle.net/20.500.13066/13505