Diseño de un programa de mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en el Grupo Corporativo Service S.A

CAPITULO I: GENERALIDADES. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: LA EMPRESA. CAPITULO IV: ANALISIS SITUACIONAL. CAPITULO V: DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO. CAPITULO VI: PLAN DE MEJORAMIENTO. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Santillan Granda, Maria Alexandra (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2005
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1250
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
_version_ 1837440797787553792
author Santillan Granda, Maria Alexandra
author_facet Santillan Granda, Maria Alexandra
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Fiallos, Fernando
dc.creator.none.fl_str_mv Santillan Granda, Maria Alexandra
dc.date.none.fl_str_mv 2005
2005
2015-05-21T17:19:35Z
2015-05-21T17:19:35Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 27257
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1250
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO
GRUPO CORPORATIVO SERVICEJ
INGENIERIA DE EMPRESAS
RECURSOS HUMANOS
SERVICIO AL CLIENTE
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un programa de mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en el Grupo Corporativo Service S.A
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description CAPITULO I: GENERALIDADES. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: LA EMPRESA. CAPITULO IV: ANALISIS SITUACIONAL. CAPITULO V: DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO. CAPITULO VI: PLAN DE MEJORAMIENTO. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_d9748e9efef19085dbc632b28c8197cd
identifier_str_mv 27257
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/1250
publishDate 2005
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Diseño de un programa de mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en el Grupo Corporativo Service S.ASantillan Granda, Maria AlexandraCALIDAD DE SERVICIOGRUPO CORPORATIVO SERVICEJINGENIERIA DE EMPRESASRECURSOS HUMANOSSERVICIO AL CLIENTECAPITULO I: GENERALIDADES. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: LA EMPRESA. CAPITULO IV: ANALISIS SITUACIONAL. CAPITULO V: DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO. CAPITULO VI: PLAN DE MEJORAMIENTO. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSFiallos, Fernando20052015-05-21T17:19:35Z2015-05-21T17:19:35Z2005info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf27257http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1250UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T17:58:19Zoai:repositorio.ute.edu.ec:123456789/1250Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-07-12T11:22:09.490109Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Diseño de un programa de mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en el Grupo Corporativo Service S.A
Santillan Granda, Maria Alexandra
CALIDAD DE SERVICIO
GRUPO CORPORATIVO SERVICEJ
INGENIERIA DE EMPRESAS
RECURSOS HUMANOS
SERVICIO AL CLIENTE
status_str publishedVersion
title Diseño de un programa de mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en el Grupo Corporativo Service S.A
title_full Diseño de un programa de mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en el Grupo Corporativo Service S.A
title_fullStr Diseño de un programa de mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en el Grupo Corporativo Service S.A
title_full_unstemmed Diseño de un programa de mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en el Grupo Corporativo Service S.A
title_short Diseño de un programa de mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en el Grupo Corporativo Service S.A
title_sort Diseño de un programa de mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en el Grupo Corporativo Service S.A
topic CALIDAD DE SERVICIO
GRUPO CORPORATIVO SERVICEJ
INGENIERIA DE EMPRESAS
RECURSOS HUMANOS
SERVICIO AL CLIENTE
url http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1250