Percepción sobre el material promocional utilizado en los locales de fast food
Mercadotecia. Introducción. Entorno de la mercadotecnia. Macro ambiente. Comportamiento del consumidor. Proceso de decisión del consumidor. Mercado. Segmentación de mercado. Mezcla de mercadotecnia. Promoción. La promoción y la publicidad. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2003
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10377 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Mercadotecia. Introducción. Entorno de la mercadotecnia. Macro ambiente. Comportamiento del consumidor. Proceso de decisión del consumidor. Mercado. Segmentación de mercado. Mezcla de mercadotecnia. Promoción. La promoción y la publicidad. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones |
---|