Percepción sobre el material promocional utilizado en los locales de fast food

Mercadotecia. Introducción. Entorno de la mercadotecnia. Macro ambiente. Comportamiento del consumidor. Proceso de decisión del consumidor. Mercado. Segmentación de mercado. Mezcla de mercadotecnia. Promoción. La promoción y la publicidad. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Ayerve Cabrera, Pilar Indira (author)
其他作者: Gomez Chavez, Adriana Del Rocio (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2003
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10377
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Mercadotecia. Introducción. Entorno de la mercadotecnia. Macro ambiente. Comportamiento del consumidor. Proceso de decisión del consumidor. Mercado. Segmentación de mercado. Mezcla de mercadotecnia. Promoción. La promoción y la publicidad. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones