Percepción sobre el material promocional utilizado en los locales de fast food

Mercadotecia. Introducción. Entorno de la mercadotecnia. Macro ambiente. Comportamiento del consumidor. Proceso de decisión del consumidor. Mercado. Segmentación de mercado. Mezcla de mercadotecnia. Promoción. La promoción y la publicidad. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones

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Dades bibliogràfiques
Autor principal: Ayerve Cabrera, Pilar Indira (author)
Altres autors: Gomez Chavez, Adriana Del Rocio (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2003
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10377
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Descripció
Sumari:Mercadotecia. Introducción. Entorno de la mercadotecnia. Macro ambiente. Comportamiento del consumidor. Proceso de decisión del consumidor. Mercado. Segmentación de mercado. Mezcla de mercadotecnia. Promoción. La promoción y la publicidad. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones