Plan de marketing para la Unidad Educativa Particular Charles Darwin de la ciudad de Quito

Tema. Planteamiento del problema. Objetivos. Justificación de la investigación. Formulación de la hipótesis. Metodología de la investigación. Marco referencial. Factores del entorno. Investigación de mercados. Propuesta del plan de marketing. Conclusiones y recomendaciones

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Suarez Chiliquinga, Ruth Valeria (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2011
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8885
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Tema. Planteamiento del problema. Objetivos. Justificación de la investigación. Formulación de la hipótesis. Metodología de la investigación. Marco referencial. Factores del entorno. Investigación de mercados. Propuesta del plan de marketing. Conclusiones y recomendaciones