Mejoramiento de los procesos de servicios y desarrollo de estrategia para la agencia autorizada Moreimpex

El presente proyecto técnico, se encuentra enfocado en la gestión de servicios de Moreimpex, que por motivo de un entorno variable y dinámico, ha venido identificando dificultades en la ejecución de sus actividades para la prestación de sus servicios, ya sea por los cambios tecnológicos, normativos...

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التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Moreta Bedoya, Brenda Michelle (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14544
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الوصف
الملخص:El presente proyecto técnico, se encuentra enfocado en la gestión de servicios de Moreimpex, que por motivo de un entorno variable y dinámico, ha venido identificando dificultades en la ejecución de sus actividades para la prestación de sus servicios, ya sea por los cambios tecnológicos, normativos aduanales, operacionales y administrativos. Moreimpex, expresó su interés en realizar progresos en el manejo de sus servicios aduaneros, y sobretodo implementar mejoras tomando en cuenta sus recursos (humanos, tecnológicos, físicos y financieros. Pese que existen limitaciones específicamente de carácter financiero, las medidas correctivas se manejaron acorde a una eficiente dirección, control y regulación de sus procesos. El propósito de mejorar las actividades y operaciones de Moreimpex es primordial, basándonos en las necesidades establecidas inicialmente por los administradores a cargo de su desempeño; asegurando cumplir con la generación de un plan de mejoras que expresa optimar la ejecución de tareas y el aumento de satisfacción de los clientes con relación a la calidad y eficacia del servicio. Además de crear oportunidades de establecer avances competitivos con relación a grandes contrincantes en el mercado. Indudablemente, la misión fue crear acciones que fomenten la productividad, un enfoque claro al cliente, gestión de procesos, pacto responsable del personal y toma de decisiones basada en hechos. Para el desarrollo de este plan de mejoras se utilizó indicadores de gestión que nos permitió conocer el cumplimiento de metas. De esta manera el objetivo considera la estandarización, mejoramiento medición y control continúo de actividades y procedimientos