Los recursos didácticos en el área de lenguaje y comunicación y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de educación básica de la Escuela Jhon F. Kennedy
Introducción. El problema de la investigación. Marco referencial. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Cordero Eras, Yaneth Del Rocio (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2010
|
Teme: | |
Online dostop: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3348 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Los recursos didácticos en el área de estudios sociales y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de sexto año de educación básica la Escuela John F. Kennedy del cantón Macará
od: Moreno Enriquez, Eudelia Mariana
Izdano: (2011) -
El pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de lengua y literatura del sexto año de educación general básica de la escuela Jhon F. Kennedy del recinto Miraflores, del cantón Montalvo, provincia de Los Ríos, durante el año lectivo, 2010 - 2011
od: Camacho Salazar, Doris Grimaneza
Izdano: (2011) -
El pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de Lengua y Literatura del sexto año de Educación General Básica de la Escuela" Jhon F. Kennedy" del recinto Miraflores, del cantón Montalvo, provincia de Los Ríos, durante el año lectivo 2010-2011
od: Camacho Salazar, Doris Grimaneza
Izdano: (2011) -
El rol de la familia y su influencia en la baja auto estima de los niños/as del séptimo año de educación básica de la Escuela John F. Kennedy del cantón Macará
od: Luzuriaga Tuqueres, Jenny Raquel
Izdano: (2011) -
Aplicación de técnicas básicas para mejorar la lecto-escritura en los estudiantes del tercer año del CECIBEB “Jhon F. kennedy” de la comunidad Mercedes Cadena del cantón Guamote, provincia de Chimborazo durante el año lectivo 2019-2020
od: Tapia Benavides, Adela Lorena
Izdano: (2020)