Diseño de un sistema de gestión de calidad, basado en la Norma ISO 9001:2000, como herramienta del cambio organizacional para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz en Manta

Introducción. El problema de investigación. Sistema de gestión de calidad para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz. Implantación del sistema de gestión de calidad en el Restaurante Alcatraz. Conclusiones y recomendaciones

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Hidalgo Ferrin, David Andres (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2008
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/7808
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Introducción. El problema de investigación. Sistema de gestión de calidad para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz. Implantación del sistema de gestión de calidad en el Restaurante Alcatraz. Conclusiones y recomendaciones