Diseño de un sistema de gestión de calidad, basado en la Norma ISO 9001:2000, como herramienta del cambio organizacional para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz en Manta

Introducción. El problema de investigación. Sistema de gestión de calidad para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz. Implantación del sistema de gestión de calidad en el Restaurante Alcatraz. Conclusiones y recomendaciones

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Hidalgo Ferrin, David Andres (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2008
Fag:
Online adgang:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/7808
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:Introducción. El problema de investigación. Sistema de gestión de calidad para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz. Implantación del sistema de gestión de calidad en el Restaurante Alcatraz. Conclusiones y recomendaciones