Diseño de un sistema de gestión de calidad, basado en la Norma ISO 9001:2000, como herramienta del cambio organizacional para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz en Manta

Introducción. El problema de investigación. Sistema de gestión de calidad para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz. Implantación del sistema de gestión de calidad en el Restaurante Alcatraz. Conclusiones y recomendaciones

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Hidalgo Ferrin, David Andres (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2008
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/7808
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:Introducción. El problema de investigación. Sistema de gestión de calidad para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz. Implantación del sistema de gestión de calidad en el Restaurante Alcatraz. Conclusiones y recomendaciones