Diseño de un sistema de gestión de calidad, basado en la Norma ISO 9001:2000, como herramienta del cambio organizacional para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz en Manta
Introducción. El problema de investigación. Sistema de gestión de calidad para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz. Implantación del sistema de gestión de calidad en el Restaurante Alcatraz. Conclusiones y recomendaciones
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | |
---|---|
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2008
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/7808 |
Ցուցիչներ: |
Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Ամփոփում: | Introducción. El problema de investigación. Sistema de gestión de calidad para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz. Implantación del sistema de gestión de calidad en el Restaurante Alcatraz. Conclusiones y recomendaciones |
---|