Diseño de un sistema de gestión de calidad, basado en la Norma ISO 9001:2000, como herramienta del cambio organizacional para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz en Manta

Introducción. El problema de investigación. Sistema de gestión de calidad para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz. Implantación del sistema de gestión de calidad en el Restaurante Alcatraz. Conclusiones y recomendaciones

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Hidalgo Ferrin, David Andres (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2008
Teme:
Online dostop:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/7808
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:Introducción. El problema de investigación. Sistema de gestión de calidad para el aseguramiento de la calidad del restaurante Alcatraz. Implantación del sistema de gestión de calidad en el Restaurante Alcatraz. Conclusiones y recomendaciones