“Plan estratégico para incrementar la rentabilidad de la empresa Vidrialum, Santo Domingo 2014”

El presente trabajo de tesis tiene como título: “plan estratégico para incrementar la rentabilidad de la empresa Vidrialum, santo domingo 2014”, el mismo que contiene cinco capítulos, en los cuales se centra su importancia en incrementar la rentabilidad de la empresa. En el primer capítulo se realiz...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Tinoco Gonzalez, Karla Marina (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2015
Subjects:
Acceso en liña:https://hdl.handle.net/20.500.13066/20217
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El presente trabajo de tesis tiene como título: “plan estratégico para incrementar la rentabilidad de la empresa Vidrialum, santo domingo 2014”, el mismo que contiene cinco capítulos, en los cuales se centra su importancia en incrementar la rentabilidad de la empresa. En el primer capítulo se realiza la introducción, en la que se describe los antecedentes de la empresa. El segundo capítulo describe el marco de referencia, es decir presenta un análisis teórico de diferentes autores y datos relacionados a tomar en cuenta para la aplicación de un plan estratégico. El tercer capítulo describe la situación actual de la empresa vidrialum, en el mismo se realizan encuestas aplicadas a los clientes internos y clientes externos. También se realiza una entrevista dirigida al gerente de la entidad. El cuarto capítulo es la presentación de la propuesta del plan estratégico en el que se desarrollarán estrategias, dicha propuesta permitirá realizar una reorganización interna con el fin de incrementar la rentabilidad de vidrialum. El quinto capítulo presenta las conclusiones, recomendaciones, y anexos correspondientes a la investigación realizada durante la elaboración del plan estratégico.