Propuesta de una guía para la planificación y negociación de medios en campañas sociales de la ciudad de Quito

Introducción. Publicidad. Marketing social. Planificación de medios. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Sarmiento Mejia, Andrea Paola (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2011
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10327
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Introducción. Publicidad. Marketing social. Planificación de medios. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones