Los hábitos de estudio y su relación con el rendimiento escolar en lenguaje y comunicación de los estudiantes de octavo a décimo año de educación básica del Centro Educativo Vicente Rocafuerte de la provincia de Imbabura
Capítulo I. El problema. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología de la investigación. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. Propuesta. Bibliografía. Anexos.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3357 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|