El publirreportaje impreso, como herramienta estratégica para incrementar el número de estudiantes en la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica Equinoccial

Introducción. Marco Referencial. Marco Teórico. Estudio de Mercado. Estudio Técnico. Análisis Financiero. Conclusiones y Recomendaciones.

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Mendez Pule, Nora Gricela (author)
Beste egile batzuk: Navarrete, Alexandra (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2002
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9173
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:Introducción. Marco Referencial. Marco Teórico. Estudio de Mercado. Estudio Técnico. Análisis Financiero. Conclusiones y Recomendaciones.