El publirreportaje impreso, como herramienta estratégica para incrementar el número de estudiantes en la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica Equinoccial

Introducción. Marco Referencial. Marco Teórico. Estudio de Mercado. Estudio Técnico. Análisis Financiero. Conclusiones y Recomendaciones.

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Mendez Pule, Nora Gricela (author)
מחברים אחרים: Navarrete, Alexandra (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2002
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9173
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Introducción. Marco Referencial. Marco Teórico. Estudio de Mercado. Estudio Técnico. Análisis Financiero. Conclusiones y Recomendaciones.