El publirreportaje impreso, como herramienta estratégica para incrementar el número de estudiantes en la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica Equinoccial

Introducción. Marco Referencial. Marco Teórico. Estudio de Mercado. Estudio Técnico. Análisis Financiero. Conclusiones y Recomendaciones.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Mendez Pule, Nora Gricela (author)
Άλλοι συγγραφείς: Navarrete, Alexandra (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2002
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9173
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!