“Fundamentación y diseño del producto turístico “Café Mirador” en el cerro Bombolí de Santo Domingo de los Colorados, 2014.

El presente trabajo realizado, tiene como objetivo general diseñar una alternativa de producto turístico que constituya el atractivo y centro de interés turístico, del Complejo “Cerro Bombolí” de la ciudad de Santo Domingo, el mismo que nos permitirá fundamentar el desarrollo actual del turismo en l...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Argandoña Zambrano, Juan Javier (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2015
Fag:
Online adgang:https://hdl.handle.net/20.500.13066/24125
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:El presente trabajo realizado, tiene como objetivo general diseñar una alternativa de producto turístico que constituya el atractivo y centro de interés turístico, del Complejo “Cerro Bombolí” de la ciudad de Santo Domingo, el mismo que nos permitirá fundamentar el desarrollo actual del turismo en la ciudad, y nos permitirá realizar una evaluación de los potenciales turísticos para el cerro Bombolí. El estudio de mercado se realizó en una muestra, de 350 personas, mediante la aplicación de una encuesta escrita, se determinó que existe una demanda insatisfecha, por los escases de atractivos turísticos en el cerro Bombolí. El cual determina que el servicio de cafetería se implementara, mediante la necesidad de nuevos productos turísticos para la ciudadanía. Dentro de la propuesta se establece que el café mirador sea una alternativa diferente para motivar a la ciudadanía a impulsar el turismo local, donde se evalúan distintos factores, como la ubicación de la cafetería en el cerro, gustos y necesidades de cada uno de los beneficiarios del producto a ofertar. Se realiza una propuesta, en la cual se establecen las posibles necesidades que puede implicar diseñar una cafetería en el cerro Bomboli, como pueden ser, estructura, terreno, maquinaria, la promoción del producto, la viabilidad hacia el destino turístico, que esta canaliza, el grado de aceptación de la población encuestada