“Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la línea de carros usados 1001carros de la empresa Casabaca. Santo Domingo, 2016.”

El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal el presentar el diseño de estrategias de marketing, enfocadas en posicionar la línea de compra y venta de 1001 vehículos usados, la misma que pertenece a Casabaca. Se analizó el mercado de comercialización de vehículos, con el fin de co...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Gonzalez Sanmiguel, Cristian Mauricio (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2016
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://hdl.handle.net/20.500.13066/24326
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!