“Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la línea de carros usados 1001carros de la empresa Casabaca. Santo Domingo, 2016.”

El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal el presentar el diseño de estrategias de marketing, enfocadas en posicionar la línea de compra y venta de 1001 vehículos usados, la misma que pertenece a Casabaca. Se analizó el mercado de comercialización de vehículos, con el fin de co...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Gonzalez Sanmiguel, Cristian Mauricio (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2016
Fáttát:
Liŋkkat:https://hdl.handle.net/20.500.13066/24326
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!