Creación de una campaña publicitaria que permita posicionar a Fundación Sevta como la pionera en investigar y estudiar los problemas gerontológicos y geriátricos enfocada a los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales del país
Introducción. Conceptos fundamentales. La Fundación SEVTA estudios Gerontológicos y Geriatricos. Diagnóstico de la investigación. Creación de una campaña publicitaria de caracter social para posiconamiento de la Fundación SEVTA. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2011
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10337 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Introducción. Conceptos fundamentales. La Fundación SEVTA estudios Gerontológicos y Geriatricos. Diagnóstico de la investigación. Creación de una campaña publicitaria de caracter social para posiconamiento de la Fundación SEVTA. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. |
---|