Creación de una campaña publicitaria que permita posicionar a Fundación Sevta como la pionera en investigar y estudiar los problemas gerontológicos y geriátricos enfocada a los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales del país

Introducción. Conceptos fundamentales. La Fundación SEVTA estudios Gerontológicos y Geriatricos. Diagnóstico de la investigación. Creación de una campaña publicitaria de caracter social para posiconamiento de la Fundación SEVTA. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Valencia Arguello, Gonzalo Alejandro (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2011
主题:
在线阅读:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10337
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Introducción. Conceptos fundamentales. La Fundación SEVTA estudios Gerontológicos y Geriatricos. Diagnóstico de la investigación. Creación de una campaña publicitaria de caracter social para posiconamiento de la Fundación SEVTA. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.