MODELO DE AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR

INTRODUCCION. OJETIVOS. JUSTIFICACION. MARCO DE REFERENCIA. HIPOTESIS. VARIABLES. DELIMITACION. METODOLOGIA. DESARROLLO HISTORICO DE LA UNIVERSIDAD EN AMERICA LATINA. EN FENOMIENO DE LA TEMPRANA FUNDACION DE UNIVERSIDADES EN EL NUEVO MUNDO. LOS MODELOS. FUNDACIONES UNIVERSITARIAS DEL PERIODO COLONIA...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Loor Chavez, Temistocle Donato (author)
Định dạng: masterThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2005
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:https://hdl.handle.net/20.500.13066/21777
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:INTRODUCCION. OJETIVOS. JUSTIFICACION. MARCO DE REFERENCIA. HIPOTESIS. VARIABLES. DELIMITACION. METODOLOGIA. DESARROLLO HISTORICO DE LA UNIVERSIDAD EN AMERICA LATINA. EN FENOMIENO DE LA TEMPRANA FUNDACION DE UNIVERSIDADES EN EL NUEVO MUNDO. LOS MODELOS. FUNDACIONES UNIVERSITARIAS DEL PERIODO COLONIAL. ORGANIZACION DE LA UNIVERSIDAD COLONIAL HISPANOAMERICANA. REFORMAS UNIVERSITARIAS DEL PERIODO COLONIAL. JUICIO SOBRE LA UNIVERSIDAD COLONIAL. LA UNIVERSIDAD REPUBLICANA. LA REFORMA DE CORDOVA. LAS UNIVERSIDADES Y LA INTEGRACION DE AMERICA LATINA. COLABORACION INTER-INSTITUCIONAL UNIVERSITARIA PARA LA INTEGRACION LATINOAMERICANA. EL PAPEL DE LA UDUAL EN LA INTEGRACION LATINOAMERICANA. VISION RESTROSPECTIVA Y MIRADA AL FUTURO SOBRE LA EDUCACION SUPERIOR EN AMERICA LATINA. INTRODUCCION. MIRADA RETROSPECTIVA. ACERVO DE CONOCIMIENTOS Y PRODUCCION DE NUEVOS CONOCIMIENTOS. DISTRIBUCION VERSUS APROPIACION DE CONOCIMIENTOS. CALIDAD Y ARTICULACION DEMOCRATICA DE LAS DIFERENCIAS. DISTRIBUCION DE RECURSOS Y RELACIONES ENTRE LO PUBLICO Y LO PRIVADO. RELACIONES CON EL ESTADO. RELACIONES CON SECTOR PRODUCTIVO. FORMACION DE FORMADORES. MODERNIZACION DE LA GESTION, ORGANIZACION Y LEGISLACION DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR. MODELO DE AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR. CALIDAD EN LA EDUCACION SUPERIOR. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. LA MEDIDA DE LA CALIDAD. MODELO RUECA DE AUTOEVALUACION INSTITICIONAL DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR. EL MODELO DE AUTOEVALUACION RUECA EN EL CONTEXTO DE MODELOS DE EVALUACION. DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR DE EUROPA. LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI. ANTECEDENTES. COMO COMPRENDER EL COTEXTO PARA LA AUTOEVALUACION. LA GESTION DE LA CALIDAD EN LA EDUCACION SUPERIOR: CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS UTILES. PROCESOS DE AUTOEVALUACION: ATRIBUTOS, DISEÑOS Y ORGANIZACION. COMO LLEVAR A CABO EL PROCESO DE AUTOEVALUACION. COMO APLICAR LA AUTOEVALUACION A TRES DIFERENTES NIVELES: PERSONAS, PROGRAMAS E INSTITUCIONES. LA TERMINACION DE UN CICLO: REVISION POR PARES EXTERNOS. BIBLIOGRAFIA.