Plan de negocios para la creación de un restaurante lounge bar en el centro histórico de Quito

La elaboración de este trabajo de titulación denominado “Plan de negocios para la creación de un restaurante lounge bar en el centro histórico de Quito”, muestra el desarrollo de este proyecto para llegar al punto final donde se mostró la factibilidad y rentabilidad del mismo. En el capítulo 1. Intr...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Ramírez Gordón, María Renata (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2016
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.13066/15079
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:La elaboración de este trabajo de titulación denominado “Plan de negocios para la creación de un restaurante lounge bar en el centro histórico de Quito”, muestra el desarrollo de este proyecto para llegar al punto final donde se mostró la factibilidad y rentabilidad del mismo. En el capítulo 1. Introducción: se plantea el problema de la investigación, teniendo en cuenta la formulación del problema en el que se obtuvo el objetivo general y se realizó la sistematización del problema donde se identificaron los objetivos específicos dando las justificaciones necesarias, de igual manera el marco teórico presenta los conceptos e investigación referente al plan de negocios. En el capítulo 2. Método: abarca la metodología general que tuvo el estudio, nivel, modalidad de investigación, método y la muestra. En el capítulo 3. Resultados: se realizó el estudio de mercado donde se determinó la demanda y oferta, estrategias de mercado, canales de distribución, proveedores, la encuesta con la respectiva tabulación, el análisis financiero que determinó mediante los índices financieros VAN y TIR si el proyecto puede llevarse a cabo. En el capítulo 4. Discusión: conclusiones y recomendaciones obtenidas. Adicionalmente en Quito- Ecuador se cuenta con la opción de introducir nuevos mercados, dando servicio y producto de excelente calidad, basándose en buenas estrategias de comercialización y enfoque hacia la visualización de rentabilidad. El plan de negocios llevará a la compañía a crear empleo a personas que se encuentren aptas para el puesto y de esta manera llevar al restaurante a obtener una gran acogida y rentabilidad