Plan de Marketing para la potencialización de productos turísticos de la Asociación de Turismo Rural Coraza Ñan en la parroquia de San Rafael, Cantón de Otavalo Provincia de Imbabura

El presente trabajo de investigación es un “Plan de marketing para la potencialización de productos turísticos de la Asociación de Turismo Rural Coraza Ñan en la parroquia de San Rafael, cantón de Otavalo provincia de Imbabura”. En el capítulo I, se realiza un abordaje teórico acerca del turismo rur...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Pastas Pantoja, Eduardo Benjamín (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2019
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18946
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!