IMPACTO DEL RECURSO DIDÁCTICO REGGIO EMILIA EN LAS HABILIDADES LINGÜISTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL
Se realizó una investigación cuyo propósito fue aplicar la caja luminosa como recurso didáctico Reggio Emilia para desarrollar las habilidades lingüísticas, la Institución José María Vargas cuenta con rincones educativos incorporados con recursos didácticos comunes para el interés de los niños, exis...
Zapisane w:
1. autor: | Oña Simbaña, Johana Maricela (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1515 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La metodología Reggio Emilia: una educación inclusiva
od: Jara Lalama, María José
Wydane: (2024) -
METODOLOGÍA DE REGGIO EMILIA PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL EN LA UNIDAD EDUCATIVA VIGOTSKY.
od: Morocho Soria, Rocío del Pilar
Wydane: (2024) -
La metodología Reggio Emilia en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años.
od: Chimbo Pilataxi, Aracely Vanessa
Wydane: (2024) -
Guía didáctica aplicando la metodología de Reggio Emilia para el desarrollo de la creatividad en los niños de Educación Inicial
od: Padilla Medina, Jennifer Andrea
Wydane: (2022) -
Guía didáctica aplicando la metodología de Reggio Emilia para el desarrollo de la creatividad en los niños de Educación Inicial
od: Padilla Medina, Jennifer Andrea
Wydane: (2022)