PLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDA EMBOTELLADA A BASE DE MASHUA EN LA CIUDAD DE AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUA

El problema que se presenta en el mercado local se debe a una deficiente oferta de bebidas realizadas con tubérculos, la Mashua es un producto de la serranía que no está explotadocomo fuente de alguna actividad comercial, esto se origina por el desconocimiento de sus propiedades curativas lo que imp...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Cusqui Zumbana, Verónica Elizabeth (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2019
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1340
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:El problema que se presenta en el mercado local se debe a una deficiente oferta de bebidas realizadas con tubérculos, la Mashua es un producto de la serranía que no está explotadocomo fuente de alguna actividad comercial, esto se origina por el desconocimiento de sus propiedades curativas lo que impacta en su utilización, otra causa es la limitada capacidad operativa de los inversionistas que no observan está oportunidad de negocio, provocando una débil participación en el mercado con productos innovadores, así mismo el insuficiente desarrollo de la marca “Mashua” en el mercado causa que no exista posicionamiento y que no se pueda captar clientes en el mercado, todo aquello tiene como resultado la idea de realizar estePlan de Negocio con el fin de Desarrollar una bebida embotellada a base de Mashua con el propósito de ingresar al mercado con este nuevo producto, para locual se investiga el mercado, a través de la oferta y la demanda, de los recursos necesarios para su implementación y se verificó los indicadores financieros, danto como resultado que existe la factibilidad de realizareste Plan de Negocios.