Gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de Educación Inicial
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer la gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa “Consejo Provincial de Pichincha”. Para analizar las variables de estudio, se consideró realizar un a...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Proaño Polanco, Sandra Carolina (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5029 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
Autor: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Vydáno: (2017) -
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
Autor: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Vydáno: (2017) -
Estrategias lúdicas de Montessori para fortalecer la motricidad gruesa en los niños de educación inicial subnivel 2.
Autor: Lozada Satuquinga, Sandra Jackeline
Vydáno: (2023) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
Autor: Casa Tasambay, Wendy Pamela
Vydáno: (2022) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
Autor: Casa Tasambay, Wendy Pamela
Vydáno: (2022)