Gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de Educación Inicial
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer la gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa “Consejo Provincial de Pichincha”. Para analizar las variables de estudio, se consideró realizar un a...
Saved in:
Hovedforfatter: | Proaño Polanco, Sandra Carolina (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5029 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
af: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Udgivet: (2017) -
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
af: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Udgivet: (2017) -
Estrategias lúdicas de Montessori para fortalecer la motricidad gruesa en los niños de educación inicial subnivel 2.
af: Lozada Satuquinga, Sandra Jackeline
Udgivet: (2023) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
af: Casa Tasambay, Wendy Pamela
Udgivet: (2022) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
af: Casa Tasambay, Wendy Pamela
Udgivet: (2022)