Gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de Educación Inicial
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer la gamificación como una alternativa al desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa “Consejo Provincial de Pichincha”. Para analizar las variables de estudio, se consideró realizar un a...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Proaño Polanco, Sandra Carolina (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2022
|
Teme: | |
Online dostop: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5029 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
od: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Izdano: (2017) -
Motricidad gruesa y el desarrollo cognitivo en la educación inicial I
od: Orbe Sarzosa, Fernanda Elizabeth
Izdano: (2017) -
La expresión corporal como metodología para el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y niñas de inicial.
od: Calderón Pulles, Aracely Grimaneza
Izdano: (2023) -
Estrategias lúdicas de Montessori para fortalecer la motricidad gruesa en los niños de educación inicial subnivel 2.
od: Lozada Satuquinga, Sandra Jackeline
Izdano: (2023) -
“El equilibrio dinámico como medio de desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de educación inicial”
od: Casa Tasambay, Wendy Pamela
Izdano: (2022)