PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA LAVADORA DE AUTOS DE LUJO EN LA PARROQUIA RUMIPAMBA DE LA CIUDAD DE QUITO

El trabajo de investigación realizado para el análisis de la factibilidad de la creación de una empresa lavadora de autos de lujo en la parroquia Rumipamba de la ciudad de Quito permitió conocer la aceptación del servicio por parte de los potenciales clientes para lo que se empleó técnicas de invest...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Salazar Pérez, Edith Mariela (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/517
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El trabajo de investigación realizado para el análisis de la factibilidad de la creación de una empresa lavadora de autos de lujo en la parroquia Rumipamba de la ciudad de Quito permitió conocer la aceptación del servicio por parte de los potenciales clientes para lo que se empleó técnicas de investigación como lo es el método inductivo con el que partiendo de situaciones específicas logramos formular conclusiones generales a cerca de la idea de negocio, la determinación del mercado objetivo en el cual se empleó información estadística para el cálculo de la proyección de la Oferta y Demanda, se estableció los recursos necesarios para la puesta en marcha de la empresa así como el análisis de las diversas figuras jurídicas y la selección de la más adecuada, el estudio financiero nos permitió conocer la rentabilidad del proyecto y la factibilidad de su puesta en marcha.