PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA LAVADORA DE AUTOS DE LUJO EN LA PARROQUIA RUMIPAMBA DE LA CIUDAD DE QUITO

El trabajo de investigación realizado para el análisis de la factibilidad de la creación de una empresa lavadora de autos de lujo en la parroquia Rumipamba de la ciudad de Quito permitió conocer la aceptación del servicio por parte de los potenciales clientes para lo que se empleó técnicas de invest...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Salazar Pérez, Edith Mariela (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2016
主题:
在线阅读:http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/517
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El trabajo de investigación realizado para el análisis de la factibilidad de la creación de una empresa lavadora de autos de lujo en la parroquia Rumipamba de la ciudad de Quito permitió conocer la aceptación del servicio por parte de los potenciales clientes para lo que se empleó técnicas de investigación como lo es el método inductivo con el que partiendo de situaciones específicas logramos formular conclusiones generales a cerca de la idea de negocio, la determinación del mercado objetivo en el cual se empleó información estadística para el cálculo de la proyección de la Oferta y Demanda, se estableció los recursos necesarios para la puesta en marcha de la empresa así como el análisis de las diversas figuras jurídicas y la selección de la más adecuada, el estudio financiero nos permitió conocer la rentabilidad del proyecto y la factibilidad de su puesta en marcha.