Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia de enseñanza interdisciplinar con estudiantes del subnivel medio de la Unidad Educativa Fiscal Celiano Monge

La presente investigación aborda la problemática de cómo aplicar el ABP con una estrategia interdisciplinar con estudiantes del subnivel medio. El objetivo fue determinar la importancia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia de enseñanza interdisciplinar en el subnivel medio de la...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Zambrano Zapata, Kleber Patricio (author)
Formáid: masterThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2022
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4981
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!