Creación de recursos educativos con Realidad Aumentada para el área de Mecatrónica
En la actualidad, la educación dejó de ser totalmente tradicional y está incursionando en la era digital cada vez con más fuerza para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, esto debido a la pandemia por COVID19 que confinó al mundo y obligó de alguna forma a tener una comunicación de este tipo...
Gorde:
Egile nagusia: | Illescas Bonilla, Santiago Xavier (author) |
---|---|
Formatua: | masterThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5984 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Flipped classroom apoyado en escape room con realidad aumentada para la asignatura de Ciencias Naturales
nork: Cóndor Tixilema, Jorge Patricio
Argitaratua: (2024) -
Realidad Aumentada con Merge Cube aplicado a la enseñanza de matemática en los estudiantes de bachillerato
nork: Guachi Díaz, Lidia del Consuelo
Argitaratua: (2023) -
Escape room aplicando realidad aumentada como propuesta de innovación educativa en la enseñanza de volúmenes en el tercer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Municipal “Fernández Madrid” durante el año lectivo 2021- 2022.
nork: Durán Pardo, Víctor Hugo
Argitaratua: (2022) -
Robot publicitario para la carrera de ingeniería mecatrónica de la Universidad UTE aplicando realidad aumentada
nork: Luguaña Maldonado, Jose Xavier
Argitaratua: (2021) -
Robot publicitario para la carrera de ingeniería mecatrónica de la Universidad UTE aplicando realidad aumentada
nork: Luguaña Maldonado, Jose Xavier
Argitaratua: (2021)