ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD DE LISTENING EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA DR. JOSÉ MARÍA VELASCO IBARRA
La investigación se orienta a resolver una problemática relacionada con el desarrollo de la habilidad de escuchar en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de octavo año de la unidad educativa Dr. José María Velasco Ibarra”. Para solución el problema se determina como objetivo “El...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/980 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | La investigación se orienta a resolver una problemática relacionada con el desarrollo de la habilidad de escuchar en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de octavo año de la unidad educativa Dr. José María Velasco Ibarra”. Para solución el problema se determina como objetivo “Elaborar estrategias metodológicas para el desarrollo de la habilidad de escuchar en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la referida institución. Para el logro del objetivo planteado se utiliza una metodología que asume el enfoque cuali-cuantitativo por la naturaleza compleja del problema de investigación, la cual se complementa con métodos y técnicas que permiten revelar como principal limitación en la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés el poco desarrollo de la habilidad de escuchar. La propuesta de estrategias metodológicas para el desarrollo de la habilidad de escuchar en idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la unidad educativa Dr. José María Velasco Ibarra, constituida por un conjunto de actividades y las premisas para su implementación se vislumbra como una opción posible para la solución del problema que da origen a la investigación, lo cual es avalado por un grupo de especialistas |
---|