Automatización del Control de los Procesos de registro – Turno de Buses, venta de Boletos y encomiendas de la Cooperativa Panamericana Internacional de la Provincia de el Oro.

La cooperativa panamericana internacional de la ciudad de Machala de El Oro inicio sus labores el 1 de julio de 1953. Su gerente actual es el Sr. Cesar Quiyapanki. La oficina de la cooperativa se encuentra ubicada en las calles colon y bolívar esquina, cuenta con local propio y 10 buses. Es una inst...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Aquino Coronel, Lady Julissa (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2005
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1154
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:La cooperativa panamericana internacional de la ciudad de Machala de El Oro inicio sus labores el 1 de julio de 1953. Su gerente actual es el Sr. Cesar Quiyapanki. La oficina de la cooperativa se encuentra ubicada en las calles colon y bolívar esquina, cuenta con local propio y 10 buses. Es una institución privada el motivo de su creación fue por turismo y por las necesidades de la comunidad. La cooperativa panamericana internacional no cuenta con tecnología, sus procesos son manuales, cuenta con una máquina de escribir, archivadores, casilleros de encomiendas. La asistencia de usuarios es inestable tanto para boletos como en las encomiendas.