Influencia de la motivacions en el proceso de interaprendizaje de lso alumnos del séptimo año d educación básica de las escuelas Ulima Garcia Simon Bolivas y Luz de America de la ciudad de Mchala en el periodo 2003-2004.
Determinar los lineamientos teóricos de la motivación contemporánea que aplican los docentes en el interaprendizaje de los estudiantes del 7mo. Año de educación básica.
Saved in:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 其他作者: | , |
| 格式: | bachelorThesis |
| 語言: | spa |
| 出版: |
2004
|
| 主題: | |
| 在線閱讀: | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/826 |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
| 總結: | Determinar los lineamientos teóricos de la motivación contemporánea que aplican los docentes en el interaprendizaje de los estudiantes del 7mo. Año de educación básica. |
|---|