Las retahílas como estrategia de apoyo para estimular el lenguaje comprensivo en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la unidad educativa Víctor Mideros Almeida, de la parroquia de San Antonio, cantón Ibarra, periodo lectivo 2015 - 2016

Determinar cómo influye las retahílas para estimular el lenguaje comprensivo en los niños y las niñas del primer año de Educación general básica de la Unidad Educativa “Víctor Mideros Almeida” de la Parroquia de San Antonio, Cantón Ibarra, periodo lectivo 2015 – 2016

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Molina Criollo, Ana Marisol (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6108
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!