Las retahílas como estrategia de apoyo para estimular el lenguaje comprensivo en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la unidad educativa Víctor Mideros Almeida, de la parroquia de San Antonio, cantón Ibarra, periodo lectivo 2015 - 2016
Determinar cómo influye las retahílas para estimular el lenguaje comprensivo en los niños y las niñas del primer año de Educación general básica de la Unidad Educativa “Víctor Mideros Almeida” de la Parroquia de San Antonio, Cantón Ibarra, periodo lectivo 2015 – 2016
Gorde:
Egile nagusia: | |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6108 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|